Términos y condiciones promoción

Preguntas frecuentes

Qué es Star+?

Con Star+ disfruta más de lo que te gusta. Series, películas, comedias animadas, Los Simpson, sí, todas las temporadas de Los Simpson, producciones locales y el deporte en vivo de ESPN, reproducción simultánea hasta en 4 dispositivos, 7 perfiles personalizables y hasta 10 dispositivos por cuenta.


¿Cómo contratar Star+?

Star+ se puede contratar a través de los diferentes canales de venta de Sky: Telemarketing, Cambaceo, E-commerce, Servicio al cliente, App Sky, Mi Sky y desde Sky+. El costo de Star+ lo verás reflejado en tu Estado de Cuenta Sky


¿Cómo activo mi cuenta Star+?

Al momento de contratar Sky recibirás un correo electrónico

  1. Haz clic en el botón 'Crear cuenta'

  2. Serás redirigido al portal de Star+, ingresa tu dirección de correo electrónico

  3. Acepta el acuerdo de suscripción

  4. Crea tu contraseña y ¡listo! Tu cuenta estará activada


Si ya tengo cuenta Star+, ¿Puedo usar el mismo correo y contraseña?

Si ya tienes cuenta puedes ingresar tus mismas credenciales y se aplicará la promoción


¿Cómo cancelo mi suscripción Star+?

Puedes cancelar la contratación de Star+ en cualquier momento, llamando al Centro de Atención a Clientes de Sky 55-5169-0000